Publicado 02/07/2024 19:16

Stellantis realiza cambios directivos en sus marcas Ram y Dodge y en vehículos comerciales en Europa

Archivo - Stellantis realiza cambios directivos en sus marcas Dodge y Ram y en sus vehículos comerciales en Europa.
Archivo - Stellantis realiza cambios directivos en sus marcas Dodge y Ram y en sus vehículos comerciales en Europa. - Bodo Schackow/Dpa - Archivo

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El grupo multinacional de automoción Stellantis ha realizado cambios en su equipo directivo de sus marcas Ram y Dodge en Europa, así como en su división de vehículos comerciales, según explica en un comunicado.

En concreto, ha nombrado como jefe de sus marcas Ram y Dodge en Europa a Eric Laforge, quien asumirá este puesto manteniendo su responsabilidad actual como jefe de la marca Jeep en Europa, y dependerá del director de Operaciones de Stellantis para Europa, Uwe Hochgeschurtz.

De su lado, Eric Laforge reemplazará a Domenico Gostoli, que será responsable de la 'business unit' de vehículos comerciales (LCV) de la Italy National Sales Company, dependiendo del director gerente de Stellantis Italy, Santo Ficili, y sucediendo a Gianluca Zampese, cuyos detalles sobre su próximo puesto los comunicará el grupo más adelante.

Además, Domenico Gostoli asumirá el liderazgo de las LCV Military Sales y RAM Brand Fleets en Europa, reportando a la directora global de Ventas de LCV y directora de LCV en Europa, Anne Abboud.

"Eric es un líder con amplia experiencia en el negocio del automóvil y una trayectoria probada en el desarrollo de marcas y operaciones de ventas. Utilizará sus conocimientos para garantizar que nuestras marcas icónicas continúen creciendo en los mercados europeos", afirma Uwe Hochgeschurtz.

Contador

Leer más acerca de: