Actualizado 08/04/2021 11:05 CET

Suzuki amplía la oferta del Vitara, que ya está disponible con mecánica microhíbrida y cambio automático

Archivo - Suzuki Vitara.
Archivo - Suzuki Vitara. - SUZUKI - Archivo

MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Suzuki ha ampliado la oferta del Vitara, que ya está disponible con mecánica microhíbrida asociada por primera vez a un cambio automático de seis velocidades, lo que hace más confortable y eficiente la conducción, según ha destacado la marca en un comunicado.

El nuevo Vitara microhíbrido con cambio automático se comercializa con el acabado GLX, tanto en versiones con tracción delantera como tracción 4x4 AllGrip, y supone un sobrecoste de 1.560 euros. "Estas cifras convierten al Vitara en el todocamino electrificado con cambio automático, gran equipamiento y diferentes opciones de tracción más económico de su segmento", ha indicado Suzuki.

El nuevo Vitara microhíbrido dispone de un sistema eléctrico que apoya al motor de combustión de 127 caballos y aporta asistencia eléctrica en la aceleración siempre que el conductor esté demandando una rápida respuesta.

El Vitara con cambio automático está disponible en España desde 28.765 euros con tracción delantera, mientras que con tracción total parte de los 30.365 euros.

Contador

Para leer más