Actualizado 24/06/2020 9:18:06 +00:00 CET

Volvo y Plugsurfing ofrecen más de 200.000 puntos de recarga a los usuarios del eléctrico Recharge

Recarga de vehículo eléctrico de Volvo
Recarga de vehículo eléctrico de Volvo - VOLVO CARS

GÖTEBORG (SUECIA), 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El fabricante sueco de vehículos Volvo Cars ha alcanzado un acuerdo con Plugsurfing para que los conductores del modelo eléctrico Recharge de Volvo tengan disponible una red de recarga europea de unos 200.000 puntos, según informó la empresa en un comunicado.

Este acuerdo con Plugsurfing permitirá eliminar uno de los principales problemas a los que se enfrenta la movilidad eléctrica, como es la escasez de infraestructura de recarga y sin que sea necesario estar dado de alta en cada país.

Así, los usuarios de los Volvo Recharge podrán acceder a un servicio de recarga de sus vehículos 'contactlesss' a través de tarjeta o con una aplicación móvil a los más de 200.000 puntos de Plugsurfing repartidos en 38 países europeos.

La consejera delegada de Plugsurfing, Anne Jalkala, afirmó que, junto con Volvo Cars, su compañía cuenta con una visión sólida de la sostenibilidad y de hacer más sencillo el proceso de carga de los coches eléctricos.

Por su parte, el responsable de la firma automovilística en Europa, Oriente Medio y África, Björn Annwall, destacó que a través de la colaboración con Plugsurfing se dará respuesta a las necesidades de movilidad de los usuarios.

Contador

Para leer más