Seis personas mueren en las carreteras españolas este fin de semana

Un muerto en un accidente en Colomers (Girona) con un conductor sin carné
SERVEI CATALÀ DE TRANSIT
Publicado 29/04/2019 12:11:48CET

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

Seis personas han muerto en los seis accidentes registrados desde el viernes 26 de abril a las 15.00 horas hasta las 24.00 horas del domingo día 28. Uno de los fallecidos era motorista.

Según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT), contabilizados a 24 horas y en vías interurbanas, entre los accidentes hay tres salidas de vía, dos colisiones y un vuelco. Además, tres de los siniestros han ocurrido en vías convencionales y los otros tres en autopista o autovía.

Por jornadas, el viernes se produjo un accidente en el que murió una persona. El sábado fue el día con más siniestros, con tres fallecidos en sendos accidentes. Y el domingo, dos accidentes se cobraron la vida de dos personas.

A falta de dos días para que cierre abril, han perdido la vida 63 personas, frente a las 76 que murieron del 1 al 30 de abril de 2018.

En el acumulado anual hasta el 28 de abril se llevan contabilizados 315 fallecidos, cuando el primer cuatrimestre del año pasado finalizó con 332 muertos en las carreteras.

Contador

Para leer más