Aemet mantiene el aviso amarillo por temperaturas el viernes en toda la Región, excepto el Campo de Cartagena y Mazarrón

Mapa que muestra los avisos meteorológicos activos
Mapa que muestra los avisos meteorológicos activos - AEMET
Europa Press Murcia
Publicado: jueves, 18 julio 2024 12:07

MURCIA 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activo el aviso amarillo --que significa riesgo-- por temperaturas que podrán llegar hasta los 39 grados Celsius e, incluso, a los 40 grados este viernes en toda la Región de Murcia a excepción del Campo de Cartagena y Mazarrón.

En concreto, el aviso amarillo en el Altiplano, Noroeste y Vega del Segura estará activo por temperaturas de hasta 39 grados que, puntualmente, pueden alcanzar los 40 grados. Estará activo desde las 13.00 hasta las 21.00 horas, con una probabilidad que oscila entre el 40 y el 70%, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Por su parte, el aviso amarillo en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas estará activo por temperaturas de hasta 39 grados que, puntualmente, pueden alcanzarse los 40 grados. Estará activo desde las 13.00 hasta las 21.00 horas con una probabilidad superior al 70%.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado