Actualizado 21/08/2007 19:23 CET

Águilas acogerá mañana la obra 'El sueño de una noche de verano' de Shakespeare dentro del 'XI Ciclo de Teatro de Humor'

MURCIA, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

Águilas acogerá mañana la obra 'El sueño de una noche de verano' de Shakespeare, enmarcada dentro del 'XI Ciclo de Teatro de Humor La Sonrisa del Teatro', a las 22.30 horas, en la plaza de Antonio Cortijos, según informó, en un comunicado, el Ayuntamiento de Águilas.

Así los interesados en asistir podrán adquirir la entrada en las taquillas del propio recinto o en Discos MusicPop por 12 euros. La representación correrá a cargo de la Compañía 'Alquibla Teatro', surge del deseo de acercar esta obra universal a los niños y a todos los públicos en general. En este sueño se habla sobre todo de amor y de lo que por amor estamos dispuestos a hacer.

El festival que se inició el pasado 1 de agosto, con 'El Club de la Comedia' y se extenderá hasta el próximo 29 de agosto, cuenta con un total de seis obras, entre las que se encuentran 'El Club de la Comedia', '5 Gays.com', 'Gorda', 'El Sueño de una Noche de Verano', 'El Décimo Premiado' y 'Enseñar a un Sinvergüenza'.

Lo más leído

  1. 1

    Aplausos y público en pie para Rafael Amargo en un estreno de 'Yerma' con reivindicación: "Soy honrado y serio"

  2. 2

    Declarado un incendio en las cocheras de la EMT de València que ha quemado varios autobuses

  3. 3

    Otegi replica a Marlaska que su petición para que se retire de la política es "el mejor aval" para que continúe

  4. 4

    La Guardia Civil participa en la mayor operación internacional contra el narcotráfico

  5. 5

    La Audiencia Nacional admite a trámite el recurso del PP contra el 'Ministerio de la Verdad' del Gobierno