Alcalde de Murcia se muestra preocupado ante la crecida del río Segura a su paso por el municipio

Publicado 13/09/2019 0:57:12CET
Crecida del río Segura a su paso por municipio de Murcia
Crecida del río Segura a su paso por municipio de MurciaTWITTER AYUNTAMIENTO DE MURCIA

De continuar las lluvias, es probable el desbordamiento del río a la altura del Rincón de Beniscornia a primera hora de la mañana

MURCIA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Murcia, José Ballesta, se muestra preocupado ante la crecida del río Segura a su paso por el municipio. De hecho, la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) ha emitido un aviso indicando que si continúan los parámetros de lluvia y crecimiento de caudal, es probable el desbordamiento del río Segura a la altura del Rincón de Beniscornia a primera hora de la mañana.

En un vídeo subido en su perfil de Twitter, el alcalde, desde el puente junto al recinto ferial de La Fica, explica la crecida del río y que el agua va hacia las zonas que han tenido que ser evacuadas esta noche, como Alquerías, El Raal, Santa Cruz y Zeneta.

Recuerda que los periodos más intensos serán a partir de ahora, especialmente sobre las 2.00 y 3.00 de la mañana, incluso las 5.00 y las 6.00 de la mañana y pide "prudencia y serinidad" y que los medios del Ayuntamiento de Murcia están a disposición de lo necesario.

Contador

Para leer más