Aneca da el visto bueno al primer master de la Universidad de Murcia que se impartirá íntegramente en inglés

Publicado 04/04/2019 10:46:21CET

MURCIA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (Aneca) ha remitido a la Universidad de Murcia (UMU) el informe favorable con el que verifica los planes de estudios de dos masteres: Physical sciences, de la facultad de Química; y Marketing digital y analítico, de la facultad de Economía y Empresa.

La intención de la Universidad de Murcia es que ambos títulos de posgrado estén implantados el próximo curso académico, previa aprobación del Consejo Interuniversitario de la Región de Murcia y la Comunidad.

Sonia Madrid, vicerrectora de Estudios, ha mostrado la satisfacción de la Universidad de Murcia por haber conseguido el visto bueno de la Aneca a ambos títulos.

"El máster Physical sciences es el primero que la Universidad de Murcia impartirá íntegramente en inglés y viene a cubrir un hueco importante en la formación de posgrado de los estudiantes de Física. Se trata de un master enfocado a la investigación y la capacitación para el doctorado", explica la vicerrectora.

El master de Marketing digital y analítico es un posgrado, afirma Madrid, con el que la Facultad de Economía y Empresa "busca fortalecer la formación que tienen los egresados de las herramientas de redes sociales vinculadas al Marketing digital; así como formar a los titulados en el análisis de datos empresariales".

Por otra parte, la Aneca ha remitido también a la Universidad de Murcia los informes por los que renueva la acreditación de los masteres Auditoría de cuentas, Finanzas, Matemática avanzada y Salud, mujer y cuidados.

Contador