Antelo (Vox) critica la "pinza de PP y PSOE" para que El Gorguel "no sea una realidad en la Región"

El presidente provincial José Ángel Antelo ha visitado durante la mañana de este jueves el mercado semanal de Murcia junto al consejero José Manuel Pancorbo y el portavoz en la Asamblea regional Rubén Martínez Alpañez
El presidente provincial José Ángel Antelo ha visitado durante la mañana de este jueves el mercado semanal de Murcia junto al consejero José Manuel Pancorbo y el portavoz en la Asamblea regional Rubén Martínez Alpañez - VOX
Publicado: jueves, 30 mayo 2024 14:16

MURCIA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente provincial de Vox, José Ángel Antelo, ha criticado la "pinza de PP y PSOE" para que el proyecto de El Gorguel "no sea una realidad en la Región de Murcia", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

Antelo ha hecho estas declaraciones este jueves durante una visita al mercado semanal de Murcia junto al consejero José Manuel Pancorbo y el portavoz en la Asamblea Regional, Rubén Martínez Alpañez.

El líder de Vox Murcia, quien ha realizado un paseo por los distintos puestos del mercado, ha defendido el "producto nacional" y ha destacado la "importancia" de El Gorguel para la Región de Murcia.

"Hoy estamos en el mercado de Murcia defendiendo lo más importante, nuestro producto nacional, así como la necesidad que tienen nuestros comerciantes y nuestros trabajadores del campo de poder exportar su producto y, para eso, necesitamos El Gorguel", ha señalado.

Para Antelo, El Gorguel a día de hoy "no es una realidad por la pinza del PP y el PSOE que votan el 90% de las veces lo mismo en Europa", al tiempo que ha recordado que el ex presidente Mariano Rajoy firmó en 2013 "la paralización de El Gorguel y el PSOE lo ha ejecutado, que es lo mismo que ejecutar la Región de Murcia".

"Con Vox, El Gorguel sí va a ser una realidad. Nosotros no engañamos a la gente y junto a nuestros aliados vamos a impulsarlo desde Europa", según Antelo, quien ha considerado que "es necesario tener este puerto para toda la Unión Europea y, sobre todo, para que nuestra gente del campo pueda importar y exportar su producto porque, si no, la Región de Murcia se va a quedar rezagada".

Así, ha señalado que "el futuro de la Región de Murcia va ligado a El Gorguel y solo Vox defiende esta verdad".

Contador

Leer más acerca de: