Actualizado: viernes, 6 enero 2017 10:11

MURCIA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 30 años y su hijo de 11 años han sido atendidos este viernes por las quemaduras de carácter leve que han sufrido a consecuencia del incendio declarado en el interior de su vivienda, situada en la calle Barranco de Puerto Lumbreras (Murcia).

El Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 recibía, a las 5.14 horas, llamadas informando de que había incendio en una casa y que sus ocupantes habían salido, pero sufrían quemaduras, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local, ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Los bomberos controlaron el incendio y procedieron a ventilar la vivienda a los 20 minutos de su llegada. Los sanitarios atendieron a una mujer de 30 años y su hijo de 11, a los que llevaron al servicio de urgencias para que les curaran las quemaduras, de carácter leve, por las que no necesitaron traslado al hospital.

Más noticias

Leer más acerca de: