La bandera amarilla ondea hoy en diez playas de Cartagena, Lorca, San Javier y San Pedro del Pinatar

Europa Press Murcia
Actualizado: martes, 10 julio 2007 16:49

MURCIA 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

La bandera amarilla, que indica precaución en el baño, ondea hoy en diez playas del litoral murciano, concretamente en los municipios de Cartagena, Lorca, San javier y San Pedro del Pinatar, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

En concreto, la bandera amarilla está izada en la playa de Sirenas, Entremares, Calblanque y Calnegre, todas del municipio de Cartagena; en la playa Banco del Tabal 1 (San Javier); así como en las playas de Algas, Mojón y Torre Derribada 1 y 2, todas de San Pedro del Pinatar.

En el resto de playas del litoral de la Región de Murcia, están izadas las banderas verdes, a excepción de algunas playas de Cartagena y San Javier donde, a las 14.00 horas, aún no estaban disponibles las banderas ni el estado de la mar.

En cuanto a este último, es de marejadilla en las playas de Entremares, Calblanque y Calnegre, todas de Cartagena; en la playa de Puntas de Calnegre (Lorca); Banco del Tabal 1 (San Javier); así como Torre Derribada 2 (San Pedro del Pinatar).

Igualmente, está rizada en las playas de Cala Reona, Los Urrutias y Portús (Cartagena); en Cala del Caballo, El Lastre, Portmán I-II-III, de La Unión; playa de Calnegre, de Lorca; Nares y Percheles, de Mazarrón; Veneciola, de San Javier; y en la playa del Mojón, Torre Derribada 1 y 2 y Algas, en San Pedro del Pinatar.

En el resto de las playas del litoral murciano, la mar es llana, excepto Sirenas, en Cartagena, que hay marejada.

Contenido patrocinado