Bomberos y Protección Civil rescatan y evacúan a senderista herido en el monte de La Muela

Europa Press Murcia
Actualizado: martes, 22 diciembre 2015 10:08


MURCIA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) y miembros de Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena han atendido y evacuado a un varón de 24 años que se ha torcido un tobillo mientras hacía senderismo en el monte de La Muela, en el término municipal de Cartagena.

El Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 recibía llamada informando del incidente a las 9.03 horas. Al lugar se han dirigido bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Cartagena y miembros del Servicio de Protección Civil municipal, los cuales trasladan al herido hasta Cala Aguilar, donde una embarcación le ha recogido y evacuado al puerto de Cartagena.

Allí le esperaba una ambulancia con personal sanitario de Protección Civil para su valoración y, en su caso, traslado al hospital, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado