La cadena murciana Llaollao, líder en aperturas de todo el sector de la restauración en España

Tres Tarrinas De Helado De Llaollao
LLAOLLAO
Actualizado: viernes, 13 abril 2012 21:30

Ocupa el segundo puesto en el Ranking de Cadenas de Restauración por aperturas por delante de Foster's Hollywood, Burger King o McDonalds

MURCIA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Llaollao, la cadena 'frozen yogurt' murciana líder en España, ocupa el segundo lugar de todo el sector de la restauración en España en cuanto a aperturas se refiere, según un estudio recientemente publicado por la revista especializada Hostelmarket.

De este modo, con un total de 41 inauguraciones en 2011, Llaollao supera en este ranking a cadenas tan emblemáticas como Foster's Hollywood, Burger King, McDonalds, Lizarrán, Telepizza y/o Rodilla.

En la actualidad, la cadena murciana sigue posicionada como firma líder de frozen yogurt en España con 70 establecimientos operativos en Alicante (8 locales), Barcelona (6 locales), Bilbao (1 local), Cádiz (1 local), Cantabria (1 local), Castellón (2 locales), Ciudad Real (2 locales), Coruña (1 local), Girona (2 locales), Granada (1 local), Ibiza (2 locales), Lleida (1 local), Málaga (4 locales), Madrid (17 locales), Mallorca (3 locales), Murcia (5 locales), Sevilla (1 local), Tarragona (3 locales), Valencia (8 locales) y Valladolid (1 local).

A nivel internacional, mantiene su liderazgo con presencia en cinco países como Portugal, Marruecos, Bélgica, Luxemburgo y Rusia. En palabras de Pedro Espinosa, socio fundador de llaollao, "aunque en el sector han aparecido muchas marcas y muy similares a nuestro concepto de negocio, llaollao ha seguido apostando por la calidad y la integridad, eligiendo siempre ubicaciones de primerísimo orden y buscando la rentabilidad de todos y cada uno de nuestros franquiciados. Gracias a ello, seguimos siendo el número 1".

Y es que, el 'frozen yogurt' de llaollao, en todas sus variantes, es una deliciosa forma de disfrutar cuidándose. Su rápido proceso de elaboración, mezclado en el momento de consumo, y la rapidez en el manipulado hace mínima la pérdida de sus propiedades.

Además, al ser una fuente de calcio y vitaminas lo hace recomendable para toda la familia y, especialmente, para personas mayores, embarazadas, niños y aquellos especialmente preocupados por su línea.