Actualizado 04/12/2015 12:31 CET

Ciudadanos afirma que las fiestas patronales de San Antón se celebrarán "con normalidad"

MURCIA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Junta Municipal de Ciudadanos en el Distrito Norte, Ascensión Nicolás, ha declarado que esta tarde mantendrá una reunión con la Comisión de Fiestas con el propósito de prestar todo su "apoyo y voluntad" para la realización de las fiestas patronales de San Antón que se celebrarán el próximo mes de enero.

En este sentido, Nicolás ha transmitido "tranquilidad" a todos los vecinos y comerciantes y ha dejado claro su convencimiento de que "todas las actividades programadas podrán llevase a cabo sin el más mínimo problema", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

Asimismo, Ascensión Nicolás ha indicado que es la próxima semana cuando debe aprobarse el presupuesto para las fiestas en el Pleno de la junta, como exige la normativa vigente, por lo que no entiende el comunicado publicado por la Comisión de Fiestas que asegura que por falta de apoyo económico no se realizarán las actividades programadas. Por tanto, consideramos que la Comisión de Fiestas se ha precipitado haciendo pública esta noticia que no tiene fundamentación alguna y que va a quedar desmentida la semana próxima.

Para leer más