Comienzan los paseos en barco al atardecer con música en directo en Cartagena

Publicado 18/07/2019 14:00:30CET
Foto archivo de los paseos en barco al atardecer con música en directo en Cartagena
Foto archivo de los paseos en barco al atardecer con música en directo en CartagenaAYUNTAMIENTO DE CARTAGENA - Archivo

CARTAGENA (MURCIA), 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Barco Turístico de Cartagena Puerto de Culturas zarpará todos los jueves, hasta el 5 de septiembre, a las 21.00 horas desde la Escala Real del Puerto acompañados del mejor 'soul' en directo, según han informado fuentes municipales.

En esta ocasión cuentan con la presencia de Donsax, un músico de Cartagena, que con una destacada trayectoria profesional, ofrece durante los paseos en barco, una "simbiosis perfecta entre elegancia y musicalidad, de los mejores sonidos del soul del siglo XX", señalan fuentes del consistorio en nota de prensa.

De esta forma, estos paseos en barco, alrededor de la bahía de Cartagena, se convierten en una oportunidad para "disfrutar de las mejores vistas y panorámicas contemplando la puesta de sol desde el mar", recoge la nota.

El recorrido, con una duración de una hora aproximadamente, llega al puerto con la fachada marítima iluminada. El paseo en barco al atardecer es una de las actividades más consolidadas en la programación de verano de Cartagena Puerto de Culturas, debido a la gran aceptación que tiene entre el público.

La compra de las entradas, cuyo precio es de 12 euros, Club Cartagena Puerto de Culturas seis euros, se podrán realizar 'on line' a través de la web 'www.cartagenapuertodeculturas.com' y presencial en los museos y centros de interpretación de Cartagena Puerto de Culturas. Más información en el '968 500 093'.

Para leer más