Conesa: "Tenemos que poner punto y final a 24 años de abuso del PP y uso de las instituciones en beneficio propio"

Publicado 21/05/2019 14:24:09CET

MURCIA, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSRM-PSOE y candidato a la presidencia de la Comunidad, Diego Conesa, ha asegurado que "es el momento de poner punto y final a 24 años de abuso y uso de las instituciones en beneficio propio por parte del Partido Popular".

"Ya está bien de utilizar el poder para comprar votos y otras actuaciones que avergüenzan a la mayoría de la ciudadanía de la Región de Murcia", ha señalado.

Diego Conesa ha emplazado a la ciudadanía de la Región a tomar impulso y avanzar hacia la regeneración democrática, hacia un cambio por higiene democrática.

"No tenemos la Región que nos merecemos, la sociedad se merece una Región limpia y decente". Ha citado casos como el de El Raal, Librilla y el colegio de Cieza.

"Esto no se puede consentir, está afectando a la cohesión social, territorial y a la igualdad de oportunidades y de condiciones de todos los ciudadanos y ciudadanas, que se merecen una sociedad digna y decente".

"Tenemos que pasar página y esa capacidad de cambio la tiene la ciudadanía de esta Región el próximo domingo 26 de mayo", ha concluido.

Contador

Para leer más