MURCIA 19 Mar. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, lamenta que algunos partidos políticos hayan aprovechado su agresión para remover y bucear en su vida privada, intentando "enmierdar", con tal de "desviar la atención hacia otros ámbitos", acentuó.
"Me parece algo propio de un régimen fascista todo lo que se ha ido vomitando entorno a mi agresión", aseveró espantado.
Cabe recordar que la juez archivó hace unos meses el caso de la agresión física al consejero, "por falta de autor conocido".
A pesar de ello, Pedro Alberto Cruz confiesa a Europa Press que sigue confiando en la Policía y espera que alguna pista o dato se cruce en el proceso de investigación y reabra su causa.
Y es que, desveló, "no estaré absolutamente tranquilo" hasta que se cierre este episodio de su vida.
El consejero de Cultura y Turismo fue agredido en enero de 2011, en la tarde de ese sábado por tres personas que, tras increparle a la salida de su casa, le golpearon en la cara con un puño americano, hiriéndole en la mandíbula y en un ojo.
La agresión se produjo, alrededor de las 19.00 horas, en la céntrica plaza Cánovas del Castillo de la capital murciana, cuando el consejero Cruz abandonaba su domicilio.
Según relató, los agresores le gritaron "consejero, consejero, sobrinísimo hijo de puta", tras lo cual le golpearon en la cara con un puño de hierro.