Cs celebra que su aportación a los presupuestos haya permitido la apertura de la residencia Prometeo en Torre Pacheco

Manuel Padín, Luis Fernández, Rubén Tardido y Andrés Belluga
CIUDADANOS
Publicado 05/10/2018 12:04:13CET

TORRE PACHECO (MURCIA), 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos ha mostrado su satisfacción por la reapertura de la residencia de Prometeo (Asociación de Padres de Discapacitados Psíquicos, Físicos y Sensoriales) que ha tenido lugar esta mañana en Torre Pacheco y que acogerá a diez personas. Al acto han asistido el diputado regional de la formación naranja, Luis Fernández y los portavoces de Cs en los Ayuntamientos de Cartagena y Torre Pacheco, Manuel Padín y Rubén Tardido.

Fernández ha mostrado su satisfacción "porque los fondos para la reapertura de la residencia proceden de una aportación de 50.000 euros realizada por Ciudadanos a los presupuestos regionales del año 2017, y para nosotros es un orgullo que se haya destinado esta cantidad económica para mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidad intelectual", según informaron fuentes de la formación naranja en un comunicado.

El diputado de Cs ha elogiado la labor que lleva a cabo la Asociación Prometeo "porque realizan una excelente gestión de los recursos públicos y gracias a su esfuerzo diario permite que cualquier inversión que se realice en ellos se multiplique exponencialmente. Además su presidenta, Ascensión Méndez, nos ha manifestado que los residentes se están adaptando perfectamente a su nueva casa y que se muestran muy participativos en todas las actividades que están desarrollando, lo que demuestra que la apertura de este centro era una necesidad".