Cuatro personas resultan heridas en un siniestro en donde también arde su turismo en Ronda Sur

Publicado 15/12/2018 11:27:41CET

MURCIA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

Servicios Sanitarios de Emergencia han atendido a cuatro personas que han resultado heridas esta madrugada en un accidente de tráfico y posterior incendio de vehículo registrado en la Ronda Sur de Murcia.

El Centro de Coordinación de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido, a partir de las 00.40 horas, diversas llamadas alertando del accidente de tráfico ocurrido en Ronda Sur, a la altura del cruce de Patiño, en el término municipal de Murcia.

Los llamantes informan de la existencia de varios vehículos implicados, uno de los cuales se encuentra ardiendo tras la colisión.

Al lugar del suceso acude Policía Local de Murcia, Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia, una ambulancia del servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Murcia y una ambulancia concertada de traslado.

Los sanitarios han atendido a 4 heridos, tres de los heridos han necesitado traslado hospitalario, el cuarto ha sido atendido 'in situ'.
Así, una de las ambulancias ha trasladado al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca a un varón de que se desconocen datos.

Otro de los heridos, un varón de 27 años ha sido trasladado al Hospital General Universitario Morales Meseguer. El tercero de los heridos, una mujer de 23 años, ha sido trasladada al Hospital General Universitario Reina Sofía. Los heridos no revisten gravedad.