Detenido un conductor cuyo acompañante se tira del vehículo en marcha en Murcia

Publicado 05/04/2019 13:31:58CET

Al parecer todo está relacionado con una discusión entre el pasajero y el conductor, que podría, haber intentado atropellarlo después

MURCIA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Murcia ha detenido al conductor de un vehículo, cuyo acompañante, al parecer, se tiró del vehículo en marcha, resultando herido leve.

Según informan a Europa Press fuentes policiales, todo está relacionado con una discusión entre el conductor y el pasajero, ambos de origen árabe.

Se desconocen las causas del suceso y la Policía investiga el motivo por el que el acompañante se ha lanzado del coche en marcha, así como si el conductor ha intentado atropellarlo después.

Los hechos han tenido lugar sobre las 11.27 horas cuando el Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia ha recibido una llamada informando de que un hombre acababa de tirarse desde un vehículo en marcho con las ruedas pinchadas y que el hombre había quedado herido en la calzada.

El suceso ha ocurrido en la avenida de Alicante (antigua N-340A) dirección Monteagudo, en el término municipal de Murcia. Tras el suceso el vehículo ha seguido su marcha, informan que se trataba de un monovolumen.

Una patrulla de la Guardia Civil que circulaba por la zona se ha encontrado con el afectado, un varón de 40 años, solicitando asistencia sanitaria. Al lugar también ha acudido Policía Local, que investiga los hechos.

Según informa el '1-1-2', el coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia no asistencial. Sanitarios de la UME han atendido 'in situ' al herido, que presentaba fractura de hueso cerrada.

Finalmente, el personal de la ambulancia concertada ha trasladado al herido al Hospital Morales Meseguer.

Para leer más