Balance de intervenciones - 112
MURCIA 22 Abr. (EUROPA PRESS) -
El dispositivo sanitario desplegado por la ciudad de Murcia con motivo del Bando de la Huerta 2025 ha realizado, hasta las 17.00 horas, un total de 107 asistencias por parte de los Preventivos, 30 menos que en el dispositivo del año 2024.
A destacar que el 47,20 por ciento de las asistencias realizadas han sido por Intoxicación Etílica, de las cuales dos han requerido traslado a hospitales públicos. La mayor afluencia de asistencias se está realizando a esta hora en la zona de la Fama, con una unidad VIR-enfermería del 061.
Hasta ahora, a pesar del volumen de asistencias, no se ha registrado ninguna de especial relevancia. El mayor rango de edad de las asistencias esta entre 15 y los 17 años, siendo el 39,62 por ciento del total.