La I edición del festival 'Dr. Magoo', concurso nacional de grupos y solistas, se celebra mañana en Águilas

Actualizado 01/08/2007 20:14:25 CET

ÁGUILAS (MURCIA), 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

La localidad de Águilas acogerá mañana la I edición del concurso nacional de grupos y solistas 'Dr. Magoo', en el que actuarán los cinco grupos seleccionados, entre más de un centenar y medio de maquetas, procedentes de diferentes puntos del país. La entrada al recinto será gratuita.

Además, también se ofrecerá el concierto de la banda 'Burning', según informaron fuentes municipales mediante un comunicado de prensa.

Igualmente, los grupos finalistas que actuarán en el festival 'Dr. Magoo' serán el grupo 'Laments Of Silence' de Reus en Tarragona, 'La Sortie' de Cádiz, 'Unlogic' de Tarragona, 'Superfly' de Lucena en Córdoba y, 'The Rottenmeyers' de Almansa en Albacete.

De esta manera, la Plaza de Antonio Cortijos acogerá las actuaciones de los distintos grupos que participan en el concurso. Así, a partir de las 20.00 horas, El Circo Animado 'Malabaracirco' recorrerá el centro de la ciudad en un pasacalle con ocho personajes que finalizara en el recinto del festival.

En este sentido, desde las 20.00 horas, en Antonio Cortijos, se podrá asistir a una sesión de DJ'S y exhibición de Grafittis. A las 21.00 horas, se presentará el festival y la compañía teatral 'Marco Blanco' animará al público.

Asimismo, desde las 21.30 horas comenzarán las actuaciones de los cinco grupos finalistas. Tras su actuación se procederá a la entrega de premios y, posteriormente, se podrá asistir al concierto de los míticos 'Burning'.