Emergencias busca en la zona de Cabo Cope (Águilas) a un anciano de 74 años desaparecido desde este domingo

Publicado 26/11/2018 18:02:02CET

MURCIA, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia ha establecido un dispositivo para tratar de localizar a un hombre, de 74 años, desaparecido este domingo.

El '1-1-2' ha recibido una llamada de Policía Nacional de Murcia indicando que tras poner denuncia de desaparición se solicita realizar un dispositivo de búsqueda en la zona de Cabo Cope (Águilas), tras encontrar en esa zona el vehículo cerrado y aparcado.

Así, se establece el área base en la Torre de Cabo Cope (Águilas) un dispositivo de búsqueda en el que participa el helicóptero con el grupo de rescate aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, la embarcación Titania de Mazarrón para realizar búsqueda por mar, Guardia Civil, Policía Nacional, seis voluntarios de Protección Civil con dos vehículos del Ayuntamiento de Lorca y cuatrp voluntarios de Protección Civil con un vehículo del Ayuntamiento de Águilas.

El director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, el Grupo de apoyo Logístico y el técnico de área base de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias también participa en el dispositivo.