Una empresa ubicada en Cartagena organiza en Madrid unos de los proyectos más innovadores de social media

Actualizado 10/03/2013 18:45:34 CET

MURCIA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

La empresa de Cartagena NTIC Máster, cuyo CEO y propietario es el joven ubicado en Cartagena, José Carlos Soto, será la encargada de impartir en Madrid, junto con la Universidad Complutense, NTIC Experience, nueva manera de adentrarse en el mundo del social media con los mejores expertos y dirigido a estudiantes y profesionales de este ámbito.

Así, la Universidad Complutense de Madrid y NTIC Master presentan NTIC Experience, una nueva manera de adentrarse en el mundo del social media con los mejores expertos y dirigido a estudiantes y profesionales de este ámbito.

Se trata de una nueva experiencia para aprender qué es y cómo es el social media desde dentro y desde distintos puntos de vista. Para ello se realizarán una serie de conferencias y eventos gratuitos para todo el mundo.

"Desde NTIC Master queremos mostrar el mundo social media para que la gente entienda cómo se organiza y lo que significa, ya que está integrado plenamente en la vida diaria. Queremos que sirva como apoyo a su formación en este ámbito y que puedan disfrutar de esta experiencia todas aquellas personas relacionadas con el marketing móvil, las redes sociales, el marketing online y el social commerce", han indicado.

El primer evento de Social Media Experience lleva por nombre Marketing 2.0 y Social Commerce y contará con la presencia de expertos como Salvador Suárez (Territorio Creativo), Montse Guerrero (DatKnoSys) y Juan Merodio (El Blog de Juan Merodio), El evento, será presentado por Jose Carlos Soto Director del Master en Social Media y Community Manager de la UCM, Ángel Luis Gómez (Secretario General del CEAJE) e Iñaki Ortega (Gerente de Madrid Emprende).

De este modo, el acto se desarrollará el jueves 14 de marzo, de 16.00 horas hasta las 20.30 horas, en el Salón de actos de la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid situado en la calle Filipinas, 3. Podrán asistir todas aquellas personas que se inscriban previamente en la web del evento de manera gratuita (www.nticexperience.com).

La Universidad Complutense de Madrid y NTIC Master ofrecen así una oportunidad única de conocer a profesionales del social media totalmente gratis. Por otro lado, esta nueva experiencia se puede llevar a cabo gracias a la colaboración y patrocinio de Madrid Emprende, agencia de desarrollo económico; la Universidad Complutense de Madrid y la Confederación Española Jóvenes Empresarios.