Extrafinas, nueva gama de loncheados de ElPozo

Publicado 23/03/2015 11:11:55CET
Extrafinas, nueva gama de loncheados de ElPozo
ELPOZO ALIMENTACIÓN

Una completa familia de productos "siempre frescos, con todo su aroma y sabor", gracias a su envase 'recerrable'

MURCIA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

ElPozo Alimentación ha lanzado Extrafinas, una amplia gama de productos de cerdo y pavo que se mantienen siempre frescos, "con todo su aroma y sabor hasta la última loncha", gracias a su envase 'recerrable'.

ElPozo es la marca del fabricante líder en este segmento, gracias a su amplio portfolio de referencias adaptadas a las necesidades de sus clientes y consumidores, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.

Esta familia de productos incluye todas las categorías de cocidos, lo que la hace perfecta para toda la familia. El envase 'recerrable' permite varios usos del producto para disfrutar fácilmente de un sabroso bocado en cualquier momento.

La gama Extrafinas está compuesta por una gran variedad de productos como jamón cocido, pechuga, jamón, mortadela y chopped de pavo, york sándwich y dos variedades de braseados, jamón cocido extra y pechuga de pavo, para quienes prefieren los sabores más intensos. Soluciones de alimentación "sanas, nutritivas, sabrosas y con una mejor conservación".

ElPozo Alimentación elabora todos sus productos sin gluten, para que puedan ser consumidos por las personas celíacas, unas 500.000 en España.

Para leer más