Actualizado 22/04/2016 12:06 CET

La gama de cremas para untar y dipear de ElPozo crece con la variedad jamón york 'toque mediterráneo'

Foto Gama cremas de untar & dipear
ELPOZO ALIMENTACIÓN

Los consumidores han calificado este lanzamiento de novedoso, sorprendente, de sabor delicioso, y que gusta a toda la familia

MURCIA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

La gama de cremas para untar y dipear de ElPozo crece con el nuevo sabor jamón york 'toque mediterráneo'. Un producto que, tras testarlo, ha sido calificado por los consumidores como "novedoso, sorprendente, de sabor delicioso y que gusta a toda la familia".

El resto de esta "innovadora gama" está compuesta por las variedades de jamón york con un suave toque ahumado, pechuga de pavo y una sorprendente combinación de jamón york con manzana, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.

Las cremas para untar de ElPozo resultan "ideales" para desayunos, cenas, picoteos o meriendas, al poder compartirse con amigos o familia de manera más informal. Estos alimentos sobresalen por su "suave textura y delicioso sabor y pueden disfrutarse de forma divertida, diferente al untable tradicional", según las mismas fuentes.

Esta familia dispone de una página web específica, 'http://www.cremas-elpozo.com', y se promociona en redes sociales con publicaciones semanales, creatividades y concursos.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE E INNOVACIÓN

Las cuatro variedades se presentan en tarrinas de 150 gramos, con una imagen fresca y moderna que les hace destacar en el lineal. Estos productos responden a la apuesta de ElPozo Alimentación por hacer crecer las categorías a través de soluciones innovadoras y adaptadas a las preferencias de los consumidores.

ElPozo Alimentación es pionera en alimentación saludable, gracias a sus gamas de productos BienStar y All Natural, así como a su línea ExtraTiernos en carnes frescas de cerdo, pavo, pollo y vacuno, que surgen como fruto de las continuas investigaciones del área de I+D+i de la empresa, centrada en atender las necesidades de los consumidores, cada vez más preocupados y concienciados por el consumo de productos saludables.

ElPozo Alimentación elabora todas sus soluciones de alimentación sin gluten, para que puedan ser consumidas por las personas celíacas, unas 500.000 en nuestro país.