Herida una mujer mientras trabajaba en el polígono industrial Cabezo Beaza, en Cartagena (Murcia)

Europa Press Murcia
Publicado: martes, 27 junio 2023 19:16


CARTAGENA (MURCIA), 27 (EUROPA PRESS)

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a una mujer que ha resultado herida mientras trabajaba en el polígono industrial Cabezo Beaza, en Cartagena (Murcia), según han informado fuentes del Centro de Coordinación y Emergencias.

El '1-1-2' ha recibido a las 17.37 horas una llamada alertando de que a una mujer de 30 años se le había desplazado un hombro al intentar levantar un cubo.

De forma inmediata ha sido informado el inspector del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia (ISSL).

Al lugar se ha desplazado una ambulancia del Servicio de Urgencias y Atención Primaria de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras atender a la herida, el personal sanitario ha solicitado una ambulancia no asistencial para trasladarla al Hospital General Universitario Santa Lucía.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado