Heridas 5 personas en un accidente entre dos turismos en Torre Pacheco

Publicado 27/01/2019 10:04:39CET

MURCIA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

Servicios Sanitarios de Emergencia atendieron la pasada noche a cinco personas que resultaron heridas en un accidente de tráfico entre dos turismos registrado en la calle Colón de Torre Pacheco.

Varias llamadas al '1-1-2' Región de Murcia, a las 00.54 horas, alertaban del accidente, indicando que estaban implicados dos turismos en los que viajaban varias personas. En uno de los vehículos permanecía una persona inconsciente y atrapada.

Al lugar se ha desplazado Policía Local de Torre Pacheco, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y una ambulancia asistencial.

La intervención de bomberos fue anulada, al poder desbloquear la puerta del vehículo afectado. Los sanitarios, una vez atendidos y estabilizados los heridos de entre 18 y 25 años de edad, informaban que procedían al traslado de dos de ellos con policontusiones al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Los otros tres heridos, atendidos in situ, presentaban heridas leves y no han precisado traslado a centro sanitario.