BLANCA (MURCIA), 2 (EUROPA PRESS)
El conductor de un camión ha resultado herido con un traumatismo craneoencefálico al volcar el vehículo que conducía en la incorporación de la autovía A-33 con la A-30 en el término municipal de Blanca, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia en un comunicado.
El camionero estaba atrapado en el interior de la cabina cuando llegaron los servicios de emergencia que tuvieron que sacarlo para proceder a su atención médica.
Durante el reconocimiento en el lugar del accidente, los sanitarios advirtieron de un fuerte golpe en la cabeza que le provocó un traumatismo craneoencefálico sin pérdida de conocimiento por lo que determinaron su traslado urgente al hospital de la Vega Lorenzo Guirao.
Los hierros que transportaba el camión quedaron sobre el arcén de la vía aunque no dificultó el tráfico en ningún momento.
Al lugar del accidente se desplazaron efectivos de Guardia Civil de Tráfico, mantenimiento de carreteras, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias).