Herido muy grave un hombre al salirse de la vía su furgoneta en Cartagena

Publicado 11/03/2015 9:08:34CET

MURCIA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha resultado este miércoles con heridas muy graves al salirse de la vía la furgoneta que conducía, en la carretera Alumbres-Escombreras, en el municipio de Cartagena, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro se ha registrado sobre las 7.11 horas, en el kilómetro 6 de la CT-34 cuando, por causas que se desconocen, una furgoneta se ha salido de la vía por el margen derecho.

El '1-1-2' ha recibido llamadas informando que el conductor de la furgoneta volcada se encontraba herido y atrapado en el interior de la misma.

Al lugar ha acudido una patrulla de la Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena (SEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud (SMS).

Tras ser rescatado por los bomberos, el herido ha sido estabilizado por el personal sanitario de la UME y trasladado al hospital Santa Lucía de Cartagena con lesiones de pronóstico muy grave.

Para leer más