Un hombre es atendido por intoxicación al inhalar humo en el incendio de una vivienda en Torre Pacheco

Publicado: lunes, 2 enero 2023 9:48

TORRE PACHECO (MURCIA), 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

Servicios Sanitarios de Emergencias han intervenido en un incendio de vivienda originado en un vehículo en Torre Pacheco, en donde un hombre de 40 años ha tenido que ser atendido por intoxicación al inhalar humo, tras afectar el fuego a dos viviendas aledañas al vehículo.

Sobre las 3.00 horas de esta madrugada, una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' informaba de que un vehículo ardía en la calle Saavedra Fajardo de Torre Pacheco encontrándose muy próximo a varias viviendas.

Al lugar se desplazaron unidades de la Policía Local de Torre Pacheco y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, que procedieron a la exinción del incendio. Según informaron los bomberos, el incendio originado en el vehículo ha afectado a la parte exterior de dos viviendas próximas.

Uno de los ocupantes de dichas las viviendas, un hombre de 40 años, ha tenido que ser trasladado al Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor en una ambulancia de transporte de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias 061, después de que el personal médico de una unidad móvil de emergencias del 061 lo atendiese 'in situ' por intoxicación a causa del humo generado en el incendio.

Contador

Más información