Un hombre sufre quemaduras de 2º y 3º grado en manos, tórax y pies al sufrir una descarga eléctrica en Jumilla

Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:07

MURCIA, 15 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 27 años sufrió este sábado quemaduras de 2º y 3º grado en las manos, tórax y los pies al sufrir una descarga eléctrica en Jumilla, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

De este modo, sobre las 21.12 horas, el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía una llamada de un familiar de la víctima indicando que se encontraban en una zona de campo, pasado el Polígono Industrial Los Romerales, a la altura de la segunda rotonda de la carretera que va a Yecla.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del Servicio de Urgencias de Jumilla, una Unidad Móvil de Emergencia desde Yecla, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) del Parque de Jumilla, Guardia Civil y Policía Local de Jumilla.

Por el momento se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el accidente, del que también se ha informado a la empresa Iberdrola. El joven que ha sido atendido y trasladado urgentemente al Hospital de la Arrixaca en estado consciente, con quemaduras profundas de 2º y 3º grado en manos, tórax y pies.