Actualizado: lunes, 8 septiembre 2014 10:46

MURCIA, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido a un individuo que el pasado jueves intentó quemar a su expareja, sobre la que tenía una orden de alejamiento en vigor, rociándola con gasolina, en la localidad de Bullas, según ha podido saber Europa Press.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, sobre las 2.00 horas, cuando este individuo, al parecer con síntomas de embriaguez, se acercó hasta el domicilio de la víctima y mantuvo una discusión, ambos de nacionalidad española.

Tras marcharse del lugar, regresó a los pocos minutos con un mechero y una botella de gasolina y roció a la víctima con esta sustancia inflamable intentando prenderle fuego. La mujer consiguió escapar pero su expareja comenzó a perseguirla, intentando detenerlo el hijo de ambos, un menor de edad.

Finalmente, la mujer consiguió llegar a su casa de nuevo y se encerró, desde donde dio aviso a la Benemérita alertando de lo sucedido.

Una hora más tarde el dispositivo puesto en marcha por los agentes culminó con la localización y detención de este individuo por un presunto delito de tentativa de homicidio y quebrantamiento de orden de alejamiento. El Juzgado de Violencia sobre la Mujer decretó su ingreso en prisión.

Más noticias

Leer más acerca de: