El 'influencer' Michael Chenlo propone un reto en Instagram con las salchichas King de ElPozo Alimentación

ELPOZO ESPERAR ALMUDENA
GRUPO FUERTES
Publicado 07/05/2019 9:53:00CET

Michael Chenlo, que cuenta con 260.000 seguidores, promoverá una divertida acción en la red social con este producto como protagonista

MURCIA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

El 'influencer' y 'youtuber' Michael Chenlo protagonizará este miércoles, 8 de mayo, un divertido reto en Instagram con las salchichas King de ElPozo Alimentación, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.

Con esta nueva acción que realiza la compañía, seis 'influencers' asistirán a una 'masterclass' impartida por @michenlo en el espacio The Box, con el objetivo de diseñar las imágenes más originales y creativas con las salchichas King.

De la mano del 'youtuber' gallego, los 'influencers' serán los encargados de crear en esta red social un contenido original y creativo con la gama de productos. Megaglowen, Sam Vazquez, Telmo Trenado, Soraya Keyrer, Abel Romero y TBC serán los protagonistas de esta nueva campaña de ElPozo Alimentación.

La cuenta de @michenlo, que contabiliza más de 260.000 seguidores, está plagada de situaciones surrealistas, originalidad y mucha diversión. Entre el contenido que genera en sus perfiles se encuentran fotografías peculiares llenas de efectos especiales, que conectan con la marca ElPozo.

Esta iniciativa pretende difundir las características de este producto que va unido a una imagen fresca y atractiva, relacionada con el público joven.

Las salchichas KING incluyen tres variedades: King Original, King Pechuga de Pavo y King Queso Mozzarella. Todas ellas se elaboran con un alto porcentaje de carne, procedente de las piezas nobles de jamón y pechuga. Además, no contiene colorantes, fécula ni gluten.

Contador

Para leer más