Intervienen a un individuo nueve móviles, cuatro relojes y 8.000 euros escondidos en el interior de un turismo

Actualizado 11/02/2015 10:09:49 CET
Efectos intervenidos de la Policía Local de Murcia
POLICÍA LOCAL DE MURCIA

MURCIA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Murcia ha intervenido a un individuo, de 34 años y nacionalidad marroquí, en el interior de un turismo escondidos nueve teléfonos móviles de distintas marcas y modelos, cuatro relojes de pulsera y 8.000 euros en billetes de 50 (154) y de 20 (15), en un control realizado en la Orilla del Azarbe (Santa Cruz).

Los hechos han ocurrido la pasada noche, sobre las 23.45 horas, cuando patrullas pertenecientes a la Unidad de Descentralización, en un control de documentación y seguridad en la Orilla del Azarbe, interceptaron al conductor de un turismo en cuyo interior se localizaron, distribuidos en diferentes lugares, tanto del habitáculo como del maletero, varios objetos, algunos especialmente difíciles de encontrar.

Dado que no pudo demostrar la procedencia de dinero y objetos, además de la sospechosa ubicación de la mayor parte de ellos, se procedió al comiso de todo ello.

Las diligencias instruidas se han puesto en conocimiento del puesto de la Guardia Civil de Santomera para el Juzgado de Guardia y posterior investigación de su posible procedencia ilícita.

Para leer más