López Miras: "los dirigentes de Cs en la Región no tienen más que decir que no se plantean apoyar al PSOE"

26M.- López Miras Considera Que El Hecho De Que Cs No Desmienta Un Posible Apoyo De Gobierno Al PSOE En La Región
EUROPA PRESS
Publicado 08/05/2019 13:55:04CET

MURCIA, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP regional, Fernando López Miras, ha advertido que el hecho de que los líderes de Ciudadanos en la Región no desmientan su apoyo a un gobierno del PSOE en la Región tras las elecciones autonómicas del 26 de mayo es algo que genera "dudas e incertidumbre".

López Miras ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa y al ser preguntado por las afirmaciones de los dirigentes nacionales de Cs, que ven "muy complicado" que su partido pacte con el PSOE en municipios y comunidades autónomas porque no parece que haya candidatos socialistas "disidentes" que critiquen las políticas de su secretario general, Pedro Sánchez.

Si eso es así, ha considerado que los dirigentes de Cs en la Región "lo tienen fácil" porque no tienen más que salir para decir que opinan lo mismo que Albert Rivera y que no se plantean apoyar a un gobierno del PSOE en la Región de Murcia.

"Es así de fácil", según López Miras, quien se pregunta por qué los líderes de Cs en la Región "no lo dicen". El hecho de que no aclaren este extremo es algo que plantea "dudas y cierta incertidumbre", en opinión de López Miras.

"Es tan fácil como que digan que, al igual que ha dicho su jefe Albert Rivera, ellos aquí en la Región de Murcia no van a apoyar un gobierno del PSOE", ha insistido López Miras, quien ha criticado que "estemos tantos días dándole vueltas a algo tan fácil".

"Cuanto menos, genera una duda que a medida que pasan los días empieza a ser más cierta", ha aseverado

Contador