La madre y la hija encontradas en estado inconsciente en su vivienda de Sangonera la Seca han fallecido

Europa Press Murcia
Actualizado: domingo, 17 febrero 2013 20:27

MURCIA 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

La madre y la hija encontradas en la tarde de este domingo en estado inconsciente en su vivienda de Sangonera la Seca han fallecido finalmente, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

De este modo, los servicios de emergencias desplazados al lugar no han podido hacer nada por salvar la vida de la mujer de 30 años y de su hija de 15.

Y es que, el '1-1-2' recibía una llamada de emergencia, a las 17.48 horas, señalando que en el interior de una vivienda se habían encontrado a dos mujeres, madre e hija de 30 y 15 años, inconscientes en el suelo. El llamante señalaba que en la vivienda había un fuerte olor a gas.

El suceso ha ocurrido en la calle Pintor Picasso, en el número 19, de la citada pedanía. Dos ambulancias pertenecientes al servicio del '061', Bomberos del Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Murcia y efectivos de Guardia Civil se dirigieron al lugar, pero no han podido hacer nada por salvar sus vidas.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado