Méndez (VOX) valora como "espectacular" el resultado y asegura que llevará la voz "silenciada" al Congreso

Publicado 28/04/2019 23:22:15CET

MURCIA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La cabeza de lista de VOX al Congreso de los Diputados por la Región, Lourdes Méndez, ha valorado como "espectacular" el resultado logrado por su formación política en la Región y ha asegurado que llevará "esa voz silenciada de los murcianos" a la cámara baja.

En una intervención ante los medios de comunicación, Méndez ha dado las gracias a todas aquellas personas que han votado a VOX, "y a las que no nos han votado también porque llevaremos los intereses generales de Murcia al Congreso".

Ha señalado que es un momento "histórico" para este partido que "nació hace muy poquito tiempo", porque las banderas que defiende VOX "son diferentes a cualquiera otra".

"Esa voz ha estado silenciada desde hace mucho tiempo", tal y como ha señalado Méndez, quien ha lamentado que en la campaña "también se han puesto muchísimos impedimentos" a su formación. De hecho, ha instado a tener en cuenta que VOX "prácticamente" no ha salido en las televisiones.

"Con la excusa de que debíamos tener una cuota anterior, realmente ni hemos estado en debates ni hemos salido en televisiones, lo que constituye un impedimento importante", según la cabeza de lista. A pesar de eso, ha señalado que "la voz silenciada de VOX va a estar en el Congreso de los Diputados".

A su juicio, es un momento "histórico" porque considera "necesaria" esa bandera que representa VOX, que es "ilusionante y diferente, ante los desafíos que se producen en España". En su opinión, "es un momento para celebrarlo y para daros las gracias a todos los que habéis trabajado para que este resultado sea posible".

"Ha sido una campaña importante, dura, que ha costado mucho esfuerzo, pero que creo que los resultados que hemos obtenido ha merecido la pena", según Méndez, quien ha destacado que el voto a VOX "no solamente ha sido un voto útil, sino absolutamente necesario". Se trata, añade, de un voto que "va a llevar esa voz del sentido común al Congreso de los Diputados".

Contador