Actualizado 07/11/2007 19:33 CET

Mercamurcia acoge mañana una demostración de trabajos navideños del florista holandés Johan Martens

MURCIA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

Mercamurcia acogerá mañana la quinta jornada de Flores y Plantas en Navidad, siendo ésta la última convocatoria del año. El florista holandés Johan Martens realizará una demostración de trabajos navideños con la idea 'Flores en toda tu vida: La Navidad', con las tendencias europeas más actuales, según informaron fuentes del Consistorio murciano en una nota de prensa.

La cita será a las 17.00 horas y, además de la demostración, los asistentes tomarán café, participarán en el sorteo de diversos productos del mercado y podrán realizar sus encargos y compras de Navidad, ya que, como siempre, en el mercado de flores y plantas disponen de todos los productos típicos de estas fechas: abetos, muérdago, musgo, complementos decorativos, entre otros para poder abastecer sus comercios y realizar sus bellos trabajos.

Esta es ya la última convocatoria del año para los floristas en el mercado de flores y plantas después de la realización, el pasado mes de septiembre, del curso monográfico de ramos de novia impartido por la prestigiosa florista LLum Benedicto.

Lo más leído

  1. 1

    Se filtran fotografías del cuerpo sin vida de Maradona

  2. 2

    La Tierra viaja más rápido y está más cerca del centro de la galaxia

  3. 3

    Júpiter y Saturno sobrevivirán al Sol expandido pero no saldrán ilesos

  4. 4

    Ahsoka Tano revela el nombre real de Baby Yoda y su pasado en The Mandalorian

  5. 5

    Carmen Gahona defiende a Silvia Pantoja y advierte a Anabel Pantoja: "No te metas"