Milana Bonita cierra sus actividades estivales con una serenata a Paco Rabal este sábado a cargo de Juanjo Robles

Publicado 09/08/2018 9:44:50CET
- MILANA BONITA

ÁGUILAS (MURCIA), 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

Milana Bonita cierra sus actividades veraniegas homenajeando y recordando al internacional actor aguileño con la ya tradicional Serenata a Paco Rabal, que tendrá lugar el sábado día 11, a las 21.00 horas, en la Casa de la Cultura que lleva su nombre, y con entrada libre hasta completar aforo.

En esta duodécima edición, la muestra correrá a cargo de Juanjo Robles, a quien acompaña un grupo de siete músicos profesionales en la interpretación de la totalidad de su último disco, 'Tiempo de espera', un compendio de temas instrumentales y melodías interpretadas con laúd, mandolina, bandurria, octavilla o guitarro, instrumentos básicos, junto a una excelente percusión, de la buena música folk, de raíz, o simplemente, tradicional.

Juanjo Robles no es una promesa en ciernes. Con un currículo infrecuente en un instrumentista, atesora ya treinta años de experiencia habiendo formando parte de la Camerata Aguilar, de la Orquesta Malvariche, de la Cuadrilla Maniquera o del grupo de Manolo Luna, según informaron fuentes de la Asociación en un comunicado.