Muere un hombre al volcar el camión que conducía en la A-7 a la altura de Lorca

Actualizado 04/07/2015 20:16:59 CET

MURCIA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha muerto este miércoles al volcar el camión que conducía en la autovía A-7, dirección Murcia, en el término municipal de Lorca, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Los hechos han sucedido sobre las 15.50 horas cuando la sala del Teléfono Único de Emergencias, '1-1-2' ha recibido una llamada a las señalando el vuelco de un camión cargado de jabón en a la altura de la salida 623, que lleva a La Hoya.

El camión ha volcado a la cuneta en la lado izquierdo de dicha salida en la curva. En el accidente no se han visto implicados más vehículos.

Como consecuencia del vuelco, el conductor del camión ha quedado atrapado en la cabina, se encontraba inconsciente y sangraba por la cabeza.

Al lugar del accidente se han personado efectivos de guardia civil, una ambulancia del servicio murciano de salud (UME) y unidades de bomberos pertenecientes al parque de Lorca del Consorcio de Extinción y Salvamento de la Región de Murcia.

Los medios sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida del conductor, cuyo cuerpo ha tenido que ser rescatado por los bomberos.