Murcia participa por primera vez en 'Anuga 2019', la feria internacional más importante del sector alimentario

Publicado 06/10/2019 12:59:56CET
El director del Instituto de Fomento (Info), Diego Rodríguez-Linares, asistE a la feria acompañado de una delegación de 19 empresas de la Región de Murcia
El director del Instituto de Fomento (Info), Diego Rodríguez-Linares, asistE a la feria acompañado de una delegación de 19 empresas de la Región de Murcia - CARM

MURCIA, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Región de Murcia está presente por primera vez en el principal punto de encuentro internacional para el sector agroalimentario, la feria 'Anuga 2019', que se celebra del 5 al 9 de octubre en Colonia, Alemania.

El director del Instituto de Fomento (Info), Diego Rodríguez-Linares, asistió a la feria acompañado de una delegación de 19 empresas de la Región de Murcia.

Como novedad, la delegación cuenta con un incentivo añadido, ya que se cofinancia por primera vez la asistencia de compradores internacionales a este encuentro profesional, lo que permite que las empresas murcianas inviten a potenciales clientes al evento.

El Info y la Agrupación de Empresas de Alimentación de Murcia, Alicante y Albacete (Agrupal) participan de manera conjunta a través de un espacio situado en un pabellón regional de este encuentro. 'Anuga 2019' es la mayor feria de alimentos y bebidas del mundo y cubre, con sus diez eventos especializados, todos los segmentos de mercado.

Contador