Actualizado 03/04/2007 20:51 CET

Los niños decidirán el nombre de los oseznos nacidos en cautividad en el parque temático de Terra Natura Murcia

MURCIA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Murcia permitirá que sean los niños los que pongan nombre a los dos oseznos nacidos, en cautividad, en el parque temático Terra Natura Murcia, ubicado en Espinardo, según informó el Consistorio murciano en una nota.

Así, para participar únicamente hay que enviar los nombres de los dos oseznos (macho y hembra) con los datos personales del niño, nombre completo, dirección y teléfono de contacto, a los medios de comunicación que quieran participar en esta convocatoria.

De este modo, entre todos los niños que participen en esta iniciativa y propongan un nombre se sortearán, en cada medio, cinco pases válidos para toda la temporada de Terra Natura Murcia.

Asimismo, la fecha límite para proponer los nombres será el 11 de abril. Una vez que cada medio de comunicación recoja todas las opciones, seleccionarán los nombres que más se hayan repetido y los enviarán al Ayuntamiento.

Todos los nombres seleccionados, que serán dos por cada uno de los medios, conformarán una lista cerrada para que en una segunda parte de esta convocatoria, a partir del 16 y hasta el día 19 abril, se puedan votar los preferidos.

Después, los resultados de las votaciones se enviarán al Ayuntamiento para proceder al recuento. De esta forma, el nombre seleccionado para cada osezno se dará a conocer la última semana de abril, puesto que el parque abrirá sus puertas el 26 de este mes.