Pedro Antonio Sánchez: "Responsabilidad y altura de miras para anteponer interés general"

Sánchez, en el foro organizado por La Verdad-Banco Sabadell
GOBIERNO REGIONAL
Actualizado: viernes, 15 enero 2016 10:58

MURCIA, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha pedido a los partidos políticos "responsabilidad, altura de miras" y "anteponer el interés general del país a todo".

En el foro de debate sobre 'Cooperativismo como eje vertebrador de la economía social en España y Europa', que organiza La Verdad-Banco Sabadell, Pedro Antonio Sánchez ha afirmado que los españoles "queremos que cuanto antes se despejen interrogantes".

Es necesario "un gobierno fuerte, estable, que genere confianza y tome decisiones y las reformas con la valentía que sigue siendo necesaria para que se confirme la recuperación económica, se siga generando empleo y España no retroceda ni un milímetro con respecto a lo avanzado en los últimos años; eso es lo importante", ha sostenido.

Los españoles y concretamente los murcianos, ha continuado, "esperamos un gobierno que pueda tomar decisiones importantes, que no esté itinerante en el debate con uno u otro sin conocer la estabilidad que el Gobierno de España necesita en estos momentos".

Un gobierno que se pueda preocupar de lo importante, de lo que preocupa a los ciudadanos, ha añadido el jefe del Ejecutivo murciano, "que es salir de la crisis, generar empleo y poder atender necesidades como las de esta región".

Así ha pedido "responsabilidad y altura de miras", pues "hay un partido que ha ganado las elecciones", solicitando a los partidos "que sepan interpretar claramente lo que votaron los ciudadanos en las últimas elecciones generales".

Según el presidente murciano, "hay que anteponer el interés general de España a todo, en estos momentos más que nunca, no es momento de personalismos, ni de ambiciones, ni de hojas de rutas personales".

"Hoy nos jugamos el futuro a corto y medio plazo de todos los españoles" por tanto "responsabilidad, altura de miras y capacidad de acuerdos", ha insistido Sánchez, porque, a su parecer, "es lo decente políticamente, lo demás es estéril para los intereses generales de España y empieza a ser perjudicial".

Leer más acerca de: