Pérez: "El PSOE debe comenzar por regenerarse a sí mismo"

Infraestructuras propone instalar un sistema acústico activado con el móvil en 59 cruces
EUROPA PRESS
Publicado 11/06/2019 16:22:44CET

Recuerda que el único cargo público imputado actualmente por prevaricación en Murcia es el alcalde pedáneo socialista de Sucina

MURCIA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PP de Murcia, Rebeca Pérez, ha manifestado este martes que "si de verdad el PSOE está preocupado por la regeneración política debería comenzar por sí mismo, puesto que el único cargo público local que está imputado actualmente por prevaricación es el alcalde pedáneo de Sucina".

No sólo eso. Además, insiste en la "desfachatez" del PSOE, que ha incluido a dos imputados por prevaricación y malversación en su intento de "mercadeo con el Ayuntamiento de Murcia, que está dispuesto a ofrecer y vender a quien haga falta como si fuese de su propiedad". Así lo ha indicado tras entregar el PSOE de Murcia un plan de gobierno a Cs para "regenerar el Ayuntamiento".

"Habla de 'regeneración política' y lo demuestra sentando en la mesa a dos personas investigadas por un supuesto cobro ilegal de sueldos", añade Rebeca Pérez.

"Por mucho que lo intenten los socialistas, el Ayuntamiento de Murcia no tiene precio, sino votos de los murcianos, que se han manifestado mayoritariamente a favor del proyecto de ciudad que está desarrollando el Partido Popular en nuestro barrios y pedanías", concluye la portavoz.

Contador

Para leer más