El piloto murciano Fermín Aldeguer, nuevo embajador de El Pozo Alimentación

El piloto Fermín Aldeguer, nuevo embajador de El Pozo Alimentación
El piloto Fermín Aldeguer, nuevo embajador de El Pozo Alimentación - GRUPO FUERTES
Europa Press Murcia
Publicado: jueves, 18 diciembre 2025 10:10

MURCIA 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Pozo Alimentación ha incorporado al piloto de MotoGP Fermín Aldeguer como nuevo embajador de marca. Esta nueva alianza "conecta los valores del deporte de élite con los de la marca, líder en el sector de la alimentación y presente en millones de hogares españoles", según informaron fuentes del Grupo Fuertes en una nota de prensa.

Con tan solo 20 años, el piloto murciano es una de las grandes promesas del motociclismo internacional. Tras lograr varios podios en distintas competiciones, Aldeguer ha logrado este año su primera victoria en la 'categoría reina' en MotoGP en el Gran Premio de Indonesia.

Es el segundo piloto más joven en ganar en la máxima categoría por detrás de Marc Márquez y es el primer piloto murciano en conseguirlo. Además, ha acabado la temporada 8º en la clasificación final del Campeonato del Mundo de MotoGP 2025, con 214 puntos.

Para El Pozo Alimentación, "su cercanía y autenticidad lo convierten en un referente". El piloto fue recibido esta semana en sus instalaciones la visita del deportista. La colaboración incluirá acciones promocionales, presencia en campañas publicitarias, identidad visual en el packaging de productos y otras actividades destinadas a promover la importancia de los hábitos saludables.

El Pozo Alimentación reafirma su compromiso con el deporte español y con el talento joven apoyando a distintas figuras deportivas. Junto a Aldeguer, la marca respalda también a otros referentes del deporte como Carlos Alcaraz o Pedro Acosta, así como competiciones deportivas en pádel dentro del circuito profesional 'Premiere Pádel' y Liga LAPI, equipos de fútbol sala, fútbol femenino o el propio Equipo Paralímpico Español. La marca también está unida al baloncesto, con el apoyo a los clubes UCAM Basket y al Valencia Basket.

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado