Detenido por intentar robar en el Centro de Cualificación Turística

Actualizado 08/01/2015 10:11:05 CET

MURCIA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Murcia ha detenido esta madrugada a un individuo, de 37 años de edad y nacionalidad española, por intentar robar en el Centro de Cualificación Turística.

Los hechos han ocurrido minutos después de las tres de la madrugada, cuando varias patrullas del Grupo de Seguridad Ciudadana acudieron al edificio que ocupa el Centro de Cualificación Turística, ubicado en la calle Pintor Aurelio Pérez, de Murcia. El vigilante de seguridad de la instalación les manifestó que habían intentado robar en el lugar.

Los agentes localizaron a un individuo, sudando y muy nervioso, caminando por la avenida Juana Jugán, alejándose de la zona, quien relató que estaba "paseando". Portaba entre sus pertenencias una linterna y una pequeña hoja de corte.

Posteriormente, fue identificado como el sospechoso grabado minutos antes por una cámara de seguridad del edificio ejerciendo fuerza en una puerta situada en la primera planta.

Según parece, tras inutilizar poco después dos de estas cámaras de seguridad, logró forzar una puerta que permite el acceso desde la planta sótano a las cocinas del Centro, aunque no logró entrar al interior y abandonó el lugar.

El detenido, sin domicilio conocido, fue trasladado a Comisaría de Policía donde se instruyeron las diligencias precisas.

Para leer más