MURCIA 22 Sep. (EUROPA PRESS) -
Funcionarios de la Jefatura Superior de Policía de Murcia, adscritos a la Comisaría de Lorca, han detenido a cuatro individuos que se dedicaban al tráfico de drogas y les incautaron 1.600 dosis de "cocaína" y 2.300 euros en efectivo, según informaron fuentes del citado cuerpo en un comunicado.
En concreto, el pasado martes, 20 de septiembre, la Policía Nacional procedió a la detención de un hombre llamado L.G.H. al serle intervenido en el vehículo que conducía, y oculto en un habitáculo del salpicadero, cocaína en roca de gran pureza.
Posteriormente, la Policía Nacional procedió a la entrada y registro en su domicilio particular, en el que encontró más cocaína, dinero y una balanza electrónica de precisión.
En los días sucesivos procedió a la detención de otras tres personas, por existir indicios de colaborar en la venta de estupefacientes junto con el principal investigado, siendo estos identificados como A.G.G.; N.A.G.; y F.J.S.M.
Como resultado final de la actuación, la Policía Nacional se ha intervenido 1.600 dosis de "cocaína" de gran pureza, 2.300 euros en efectivo, y una balanza electrónica.
Los detenidos, en unión de los efectos intervenidos y demás pruebas de convicción obtenidas, han sido puestos a disposición del J.I. número seis de Lorca, que entiende del caso.