PP celebra este sábado su Campus de Verano, que clausura Pablo Casado

Publicado 20/08/2015 12:18:16CET
Zamora, Iniesta
EUROPA PRESS

MURCIA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El PP celebra este sábado en jornada de mañana su Campus de Verano 2015, 'Menos impuestos, más igualdad', que tiene previsto clausurar el vicesecretario general de Comunicación del PP a nivel nacional, Pablo Casado, a quien acompañará el jefe del Ejecutivo murciano y secretario general del PP en la Región, Pedro Antonio Sánchez; y el presidente del partido, Ramón Luis Valcárcel.

El acto, que se desarrollará en la terraza del pub Mítica de San Javier, va dirigido a todos los cargos electos del partido, senadores, diputados nacionales y regionales, concejales y alcaldes, entre otros.

Así lo han adelantado este jueves en rueda de prensa el vicesecretario de Electoral, Estudios y Programas del PP de la Región de Murcia, Alejandro Zamora; y el portavoz del PP de la Región de Murcia, Javier Iniesta.

El objetivo, ha dicho Zamora, es "debatir, tomar ideas y extraer conclusiones sobre los efectos que una reducción de impuestos en favor de las familias y las empresas puede provocar en cuanto mayor es la actividad económica, recaudación y aplicarla a un mayor compromiso social y conseguir una región más próspera e igualitaria".

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Para leer más