El PP considera una "extraordinaria noticia" que el paro haya bajado en 11.000 personas en la Región

Europa Press Murcia
Actualizado: jueves, 23 julio 2015 11:37

CARTAGENA (MURCIA), 23 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional, Víctor Manuel Martínez, considera que es "una extraordinaria noticia" que el paro haya descendido en 11.000 personas durante el segundo trimestre del año en la Región.

Martínez ha recordado que estos datos reflejan una caída del 5,9 por ciento de desempleados en la Comunidad, frente al 5,4 por ciento a nivel nacional.

"Son unos datos magníficos que son un soplo de aire fresco para nuestra Comunidad, y una buena noticia que indica que la tendencia es positiva", ha asegurado el popular.

El parlamentario ha señalado que "hay que seguir con esas medidas que incrementen ese crecimiento económico y que siga asegurando la creación de empleo en la Región", al tiempo que ha añadido que "esa será la mejor garantía de salir cuanto antes de la crisis".

Contenido patrocinado